Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Desde

$193165

Duración

4 days

Tour Type

Compartir por WhatsApp

PROGRAMA / ITINERARIO

INFORMACIÓN

SOBRE EL LUGAR

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú es uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo. Situadas en la frontera entre Argentina y Brasil, las Cataratas del Iguazú son un espectáculo de belleza incomparable que deja a los visitantes maravillados desde el primer momento. Cataratas del Iguazú es un lugar donde la naturaleza muestra todo su esplendor en forma de imponentes cascadas, exuberante vegetación y una fauna única.

Las Cataratas del Iguazú se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, un área protegida que alberga una de las selvas tropicales más biodiversas del planeta. Las Cataratas del Iguazú son el resultado de la unión de más de 270 cascadas que se extienden a lo largo de casi 3 kilómetros. Cataratas del Iguazú es un espectáculo impresionante que impresiona incluso a los viajeros más experimentados.

La belleza de las Cataratas del Iguazú es indescriptible. Desde los miradores estratégicamente ubicados, los visitantes pueden admirar el espectáculo de la naturaleza en su máxima expresión. Cataratas del Iguazú es un lugar donde el agua cae con fuerza y ​​donde el arco iris baila entre las gotas de rocío. Cataratas del Iguazú es un destino que deja una impresión imborrable en la memoria de aquellos que tienen la suerte de visitarlo.

Además de su belleza escénica, las Cataratas del Iguazú son un refugio para una gran variedad de especies de plantas y animales. El Parque Nacional Iguazú es el hogar de una impresionante diversidad de vida silvestre, que incluye jaguares, tapires, monos y más de 400 especies de aves. Cataratas del Iguazú es un paraíso para los amantes de la naturaleza y ofrece oportunidades únicas para la observación de aves y la fotografía de vida salvaje.

Explorar las Cataratas del Iguazú es una experiencia inolvidable. Los visitantes pueden recorrer senderos bien marcados que serpentean a través de la selva tropical, acercándose a las cascadas y sintiendo el poder del agua que cae. Cataratas del Iguazú también ofrece emocionantes paseos en bote que llevan a los aventureros justo debajo de las cascadas, brindándoles una perspectiva única de este increíble fenómeno natural.

En resumen, las Cataratas del Iguazú son un destino imprescindible para cualquier amante de la naturaleza y la aventura. Con su belleza espectacular, su rica biodiversidad y sus emocionantes actividades, las Cataratas del Iguazú ofrecen una experiencia única que dejará una impresión duradera en todos aquellos que tienen el privilegio de visitarlas.

VIAJES RELACIONADOS

Review Scores

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Booking Tour

Tour Information

Max Guests

1

Min Age

Tour Location

Languages Support

ÚLTIMOS VIAJES AGREGADOS

Ruta del Adobe

Ruta del Adobe

$181612
San Rafael

San Rafael

$177590
Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo

$229157
Consulta Web por viaje
Nombre
E-mail
Telefóno
Opción de Viaje
Información Adicional
Mensaje
Pedro Ferré 3083, S3002
0342 483-1094
mghturismo@gmail.com
Enviar Mensaje
LLena el formulario para enviar tu consulta