Ushuaia y El Calafate

Enero - Febrero - Marzo
Desde
$187,720
Duración
3 y 4 Noches
Lugar
Aéreos Nacionales 2023
Edad
0+
  • TARIFARIO
Ushuaia y El Calafate

Ushuaia es hablar del fin del mundo. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.
En lengua yámana, “Ushuaia” significa “bahía mirando al poniente”. Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos.

El Calafate es una ciudad cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. Es conocida principalmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del enorme glaciar Perito Moreno, cuyo dinámico paisaje de hielo es popular para el excursionismo y el turismo. Un moderno centro interpretativo llamado Glaciarium sirve de introducción a los numerosos glaciares de la región

- OPCIÓN DE VIAJE 1 -
ENE/FEB/MAR

Compartir
Close

Ushuaia y El Calafate

Desde
$187,720 per person
Duración
3 y 4 Noches
Destino
Aéreos Nacionales 2023
Edad minima
0+

    Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *

    Seleccione una o mas opcion de viaje por la que desea consultarnos*