Ushuaia - Verano 2021 - 3 Noches!

Desde
$20645 . person
Duración
3 Noches
Destino
Patagonia - Aéreo
Edad
0+
  • TARIFARIO

.

Destino
Patagonia - Aéreo Discover Patagonia - Aéreo

Ushuaia – Verano 2021

Ushuaia, oficialmente Ciudad de Ushuaia, es una ciudad de la República Argentina ubicada en el Departamento de Ushuaia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, de la cual es su capital. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre como Fuerte Ushuaia sobre el asentamiento de la antigua misión anglicana de Thomas Bridges.1​ La ciudad se ubica en la costa de la isla Grande de Tierra del Fuego que da a la bahía de Ushuaia en el canal Beagle, y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Además de ser un centro administrativo, es un nudo industrial, portuario y turístico.

Ushuaia, con una población de más de cincuenta mil habitantes, es considerada generalmente como la ciudad más austral del mundo,2​ título en disputa con la ciudad de Puerto Williams (Chile), ubicada al sur del canal Beagle, en la cual viven casi 2.000 personas.

Siendo uno de los asentamientos más importantes de la subregión austral o sur de la Patagonia argentina, Ushuaia está hermanada con Hammerfest en Noruega, que es la más boreal, al igual que con Barrow, en Alaska (Estados Unidos), que disputa la calificación de más septentrional. Su principal actividad comercial es la turística, destacándose actualmente la rama del Turismo Extremo, cuyo referente local Mario Vidal, es el pionero de está versión de ocio en el territorio más austral del mundo.

OPCIÓN DE VIAJE 1

 

 

Close

Ushuaia - Verano 2021 - 3 Noches!

Desde
$20645 per person
Duración
3 Noches
Destino
Patagonia - Aéreo
Edad minima
0+

    Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *

    Seleccione una o mas opcion de viaje por la que desea consultarnos*





    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
    Iniciar una Conversación
    ¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
    Normalmente respondemos en pocos minutos