Fortaleza


Desde
$USD 879 por persona
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Aéreo
Edad minima
0+

AÉREO DESDE CÓRDOBA VOLANDO CON GOL - CLASE N FortalezaSalidas regulares

  • Tarifario
  • Tarifario

El Lugar

Destino

Fortaleza es la capital de Ceará, Estado del Nordeste brasileño. Con más de 30 km de playas, la ciudad ofrece las más variadas opciones de recreación, como museos, teatros, artesanía, gastronomía, además de una intensa vida nocturna.El paseo marítimo de la Avenida Beira-Mar tiene inúmeros restaurantes de comida típica, en especial los platos a base de mariscos, además de una feria de artesanía bastante variada, donde usted podrá encontrar artículos de cuero, bisuterías, ropas, confecciones, comidas y el reconocido calor humano del pueblo cearense.

Al final de la Avenida se encuentra el mercado de pescados y mariscos, donde se pueden comprar camarones frescos y otros mariscos y, en quioscos atrás del propio mercado, comerlos al ajo y aceite, mientras se aprecia la puesta del sol.

Muy cerquita se encuentra la Playa de Iracema, con sus diques con vista espectacular y donde borbotea la cultura. En el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura, uno de los más importantes del estado, hay salas de cine, un planetario y el Museo de Arte Contemporánea de la ciudad. Por la noche este lugar tiene mucha movida, con bares, clubs nocturnos y música al vivo.

La Playa do Futuro es una de las más frecuentadas y tiene atención y servicios diferenciados, además de diversas atracciones musicales, decoraciones peculiares y comidas típicas. La mayor frecuencia es durante el día, pero los jueves tienen lugar las deliciosas caranguejadas (guiso de cangrejo) por la noche, cuando varios quioscos abren sus puertas ofreciendo música, bebida helada y mucho, ¡mucho cangrejo!

En la playa de Porto das Dunas, en Aquiraz, usted tiene la oportunidad de apreciar paisajes espectaculares, con arena blanca y dunas imponentes, además de poder divertirse en el famoso Beach Park. En el otro extremo, se encuentra Caucaia, ruta para las playas de Icaraí y Cumbuco.

Las condiciones de viento de toda la costa son ideales para la práctica de deportes náuticos, como vela y kitesurf. Y la topografía favorece deportes de aventura, como tracking y rallys.

Visite también el Mercado Central, con innúmeras tiendas que ofrecen artesanía y restaurantes con comidas típicas del Nordeste.

Close

Fortaleza

Precio
$USD 879 per person
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Aéreo
Edad minima
0+

Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *





¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos