Canasvieiras en Diciembre 2021 / 2022

Desde
$USD 387 ‎ ‏‏‎ person
Duración
7 Noches
‎ ‏‏‎
Brasil en Bus
Edad
0+
  • TARIFARIO

‎ ‏‏‎

‎ ‏‏‎
Brasil en Bus ‎ ‏‏‎
Canasvieiras en Diciembre 2021 / 2022

Canasvieiras es un barrio y playa ubicado al norte de la Isla Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre los distritos de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus. Posee vida financiera propia, con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por turistas argentinos y uruguayos, debido al mar tranquilo y a la activa vida nocturna.

La playa de Canasvieiras es el más antiguo balneario del estado de Santa Catarina. Entre 1748 y 1756, fue promovida una campaña de poblamiento, llegando a la región gran cantidad de inmigrantes azorianos.

Canasvieiras está relacionada con el histórico episodio de la invasión española a la Isla de Santa Catarina ocurrida en 1777. Allí desembarcaron los españoles los días 23 y 24 de febrero de aquel año, marchando por la playa en columna y alojándose próximo a la fortaleza de São José da Ponta Grossa, desde donde siguieron camino hasta la freguesia de São José, bajo la mirada temeraria de los pobladores, teniendo inicio un corto período, de al menos un año, en que la isla estuvo bajo el dominio de la Corona española.4

En los siglos XVIII y XIX, Canasvieiras tuvo un gran desarrollo favorecido por el hecho de estar en el camino entre el fuerte São José da Ponta Grossa y el poblado de Ingleses do Rio Vermelho, además de poseer un buen fondeadero y desarrollar actividades primarias. Diversas localidades próximas, tales como Ponta das Canas, Ponta do Rapa (Lagoinha) y Cachoeira do Bom Jesus, se posicionaron como núcleos de pesca artesanal relacionados con Canasvieiras

El mar de Canasvieiras es tranquilo y caliente, apropiado para familias con niños. Cerca de la costa hay una isla particular, la isla del Francés, a la cual es posible ir en kayak, banana boat o en lanchas alquiladas. Algunas personas llegan nadando, aunque no es tan fácil.

El centro del barrio funciona como una pequeña ciudad, contando con un puesto de salud conocido como el SUS (Sistema Único de Salud), hipermercados de atención las 24 horas, minicentro comercial, tiendas de alquiler de coches, agencias bancarias, de correo y de viajes. En el área de alimentación, Canasvieiras ofrece «braserías» o «churrasquerías», casa de pastas, pizzerías, frutos de mar, comida típica, cocina internacional, «lanchonetes», dulcerías y heladerías.

Por ser Canasvieiras el balneario preferido por los turistas argentinos en Florianópolis, muchos de los establecimientos comerciales cuentan con empleados bilíngües (portugués – español). El hospedaje también es abundante en este balneario. El turista puede escoger quedarse hospedado en hoteles de lujo, posadas, residenciales, casas de alquiler, departamentos, entre otros.

- OPCIÓN DE VIAJE 1 -
Canasvieiras en 2021
- OPCIÓN DE VIAJE 2 -
Canasvieiras en 2022
- MÁS OPCIONES -
Ver más
1
- TARIFAS SUJETAS -
A modificación
MAS OPCIONES
  • Adicional Butaca Cama y dos Comidas en Ruta: U$D 60
  • Adicional Comidas en Ruta en Butaca Semicama: U$D 15
  • Menores hasta 5 años: sin cargo y sin servicio en el Hotel, por cada dos adultos pagantes. Abonan Asistencia Médica Covid-19. + Servicio de Bus Semicama:  U$D 170 
  • 6 años cumplidos paga Tarifa Plena.
  • Mayores de 75 años: Abonan adicional de Asistencia Médica Covid-19. U$D 20
TARIFAS SUJETAS A MOFIDICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
  • Salida sujeta a restricciones gubernamentales y formación de grupo, mínimo 20 pasajeros.
  • Las reservas que se realicen y no sean confirmadas según condiciones generales, generarán un cargo de 3% + IVA.
  • Las tarifas son finales, por persona, expresadas en pesos e incluyen IVA.
  • Lea atentamente Formas de Pago y Condiciones Generales

Compartir
Close

Canasvieiras en Diciembre 2021 / 2022

Desde
$USD 387 per person
Duración
7 Noches
Destino
Brasil en Bus
Edad minima
0+

    Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *

    Seleccione una o mas opcion de viaje por la que desea consultarnos*





    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
    Iniciar una Conversación
    ¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
    Normalmente respondemos en pocos minutos