Camboriu - Adelanto 2020!


Desde
$13900 por persona
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Bus
Edad minima
0+
  • Tarifario
  • Tarifario

El Lugar

Destino

Balneário Camboriú es uno de los destinos turísticos más popular del Sur de Brasil. Ubicado en Santa Catarina, es una de las más populares estancias balneares y tiene una agitada vida nocturna y nueve bellas playas, con opciones para la práctica de surfeo, ecoturismo y turismo de aventura.

Durante la alta temporada, la ciudad llega a recibir cinco veces más visitantes que el número total de su población. Por la noche, las discotecas y bares de la Avenida Atlântica y de la Barra Sul van al tope, principalmente en las casas nocturnas, donde el que predomina es la música electrónica.

La Playa Central tiene casi 7 km de águas tranquilas. En la gran vereda, hay ferias de artesanía y quioscos con aperitivos y agua de coco para refrescar el calor. Ya la Avenida Atlântica ofrece bares, tiendas y restaurantes con mesas esparcidas por las veredas. Suba en uno de los barcos o goletas que navegan por la orilla y siga hasta la “Ilha das Cabras”. El paseo tiene espectáculos presentados por la tripulación, que se viste de pirata y anima a los viajantes.

camboriu
Close

Camboriu - Adelanto 2020!

Precio
$13900 per person
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Bus
Edad minima
0+

Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *





¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos