Calafate – Ushuaia

Saliendo en Octubre 2022
Duración
7 Días
Lugar
Aéreos Grup. Nacionales
Edad
0+
  • TARIFARIO
Calafate – Ushuaia

Calafate – Ushuaia es la capital y un polo turístico de primer nivel, al que se llega por la ruta nacional 3 o por vía aérea.
Separada del continente, la Isla Grande es compartida con Chile y en su parte oriental y sur tiene costa marítima. Cuando se recorre la parte argentina, se pueden diferenciar tres zonas bien marcadas.

En el norte, el terreno es de mesetas y llanuras con vegetación escasa de coirones. Si se recorre en auto, se verán guanacos, zorros y cría de ganado ovino y vacuno; también existe la posibilidad de observar el horizonte marítimo. En ese clima semiárido y con fríos no muy intensos, se destaca la ciudad de Río Grande, sobre el océano Atlántico. Algunas estancias abren sus puertas al turista interesado en conocer las prácticas ganaderas propias del lugar.

En el centro de la provincia, en un área de transición, existen leves ondulaciones, alguna laguna y turberas. En esa zona se encuentra el municipio de Tolhuin, sobre la cabecera del lago Fagnano, puerta de entrada a los bosques andinopatagónicos.

- OPCIÓN DE VIAJE 1 -
OCT

Compartir
Close

Calafate - Ushuaia

Duración
7 Días
Destino
Aéreos Grup. Nacionales
Edad minima
0+

    Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *

    Seleccione una o mas opcion de viaje por la que desea consultarnos*