Buzios


Desde
$USD 519 por persona
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Aéreo
Edad minima
0+

Aéreo desde Córdoba volando con GOL LÍNEAS AÉREAS BuziosCupos confirmados

  • Tarifario
  • Tarifario

El Lugar

Destino
Salidas
4 octubre, 2019 Ver mas fechas
  • 11 octubre, 2019
  • 18 octubre, 2019
  • 1 noviembre, 2019
  • 20 noviembre, 2019
  • 22 noviembre, 2019

A 170 km de Río de Janeiro , se encuentra Buzios, famoso complejo turísticorodeado de aguas verdes y transparentes de marzo de Su nombre deriva de un tipo de concha encontrado en gran cantidad en sus arenas.

Playas y vida nocturna
En la década de 1960, se convirtieron en Buzios retiro de verano de Río. Después de que la actriz Brigitte Bardot pasó por allí, la pequeña aldea nunca más fue la misma, ganó prestigio internacional y se transformó en un destino turístico. La ciudad aún tiene un paseo el nombre de la actriz, el paseo marítimo Orla Bardot , con cubiertas de madera y suelos de piedra, en la playa de Pera.

El centro ha crecido en los últimos tiempos, pero el punto más alto del pueblo es la tradicional Rua das Pedras . Hay bares para todos los gustos, galerías de arte, restaurantes sofisticados, tiendas elegantes y hasta un cine con el nombre de la famosa actriz francesa.

Búzios es conocida por la vida nocturna agitada y buena gastronomía. Las casas nocturnas en Rua das Pedras y en la Orla Bardot ofrecen baladas hasta el día de la mañana, especialmente en verano y festivos. Los restaurantes de la ciudad tienen una mezcla de sabores, con influencias de cocinas internacionales.

Entre las principales playas son la playa de Geribá (reducto de los surfistas), la herradura (bueno para bucear), caballete, Azeda, João Fernandes, entre otros.

Dónde alojarse y cuándo visitar
La ciudad ofrece más de 200 hoteles y posadas. Y toda esa infraestructura es cuidada para que combine armoniosamente con el despojo de sus playas. La alta temporada en la ciudad va de diciembre hasta el final del Carnaval.

Búzios tiene un clima tropical con veranos calientes y húmedos, con temperaturas de hasta 33 ° C. El mes más frío suele ser septiembre, cuando la temperatura media es de 19ºC. El mes más caliente es febrero.

Close

Buzios

Precio
$USD 519 per person
Duración
7 Noches
Destino
Brasil Aéreo
Edad minima
0+

Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *





¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos