Bariloche, Esquel y Puerto Madryn.

Desde
$49900 ‎ ‏‏‎ person
Duración
11 Dias
‎ ‏‏‎
Argentina en Bus 2021
Edad
0+
  • TARIFARIO

‎ ‏‏‎

‎ ‏‏‎
Argentina en Bus 2021 ‎ ‏‏‎
Bariloche, Esquel y Puerto Madryn.

 

La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi y rodeada de montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas del mundo y, por supuesto, de Argentina.

Ubicada a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bariloche cuenta con excelente nivel en todos sus servicios: alojamiento, gastronomía y distintos prestadores turísticos tienen todo preparado a la perfección para que el visitante la haga meta de sus vacaciones en cualquier época del año.

Durante el verano, la pesca con mosca de truchas y la recreación deportiva (en la que se destacan el trekking, el rafting y las caminatas por los bosques milenarios, además de los ascensos a la mayoría de las cumbres que rodean la ciudad) son algunas de las actividades que realizan los visitantes cuando se encuentran en Bariloche.
La llegada del invierno anuncia el comienzo de la temporada de esquí y la práctica de deportes de nieve en el cercano Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del país.

Los paseos en mountain bike, con remo y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques con ríos y lagos naturales logran que los alrededores de la ciudad sean ideales para divertirse junto a toda la familia.

 

 

- OPCIÓN DE VIAJE 1 -
OCT/NOV

BEM

Compartir
Close

Bariloche, Esquel y Puerto Madryn.

Desde
$49900 per person
Duración
11 Dias
Destino
Argentina en Bus 2021
Edad minima
0+

    Los campos obligatorios para el envio estan marcados con *

    Seleccione una o mas opcion de viaje por la que desea consultarnos*





    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
    Iniciar una Conversación
    ¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
    Normalmente respondemos en pocos minutos